Quiero cambiar mi email

Quiero cambiar mi email


Puedes hacerlo directamente desde tu sesión de usuario > Cuenta > Mi Cuenta > Mis datos > Editar información de la cuenta y haciendo click en el check ☑️Cambiar Email. Introduce el nuevo email que quieres dejar como titular de la cuenta y valida la acción con tu contraseña + guardar.



Si sigues teniendo problemas a la hora de cambiar tu email, puedes enviarnos un ticket a través del centro de asistencia, en la categoría "Protección de datos" y te daremos soporte.
    • Related Articles

    • No puedo acceder a mi cuenta

      Hola, Si no puedes acceder a tu cuenta devolviéndote un error al logarte, o te aparece un mensaje de cuenta bloqueada, lo más probable es que hayas intentado acceder varias veces seguidas, y esa sea la razón por la que se bloquea. Los casos más ...
    • Quiero eliminar mi cuenta

      Al eliminar tu cuenta, eliminamos todos los datos personales, así como los datos relacionados con tus pedidos. Si lo deseas, puedes darte de baja solo de los correos publicitarios desde el propio boletín, para no recibir ninguna comunicación de email ...
    • Quiero recibir mi caja ¿Qué tengo que hacer?

      Tienes que suscribirte aquí , rellenar tus datos de envío y efectuar el pago de la suscripción.
    • ¿Puedo modificar mi tarjeta?

      Puedes modificar tu tarjeta en tu cuenta de cliente en la sección MÉTODOS DE PAGO (este es el enlace: https://www.primorbox.eu/mi-cuenta/payment-methods)
    • He cambiado mi domicilio ¿Cómo actualizo mis datos?

      Puedes cambiar tu dirección desde tu cuenta de cliente en el apartado Dirección